Eres una crack organizando bodas y la tuya ya está toda planeada, contratada y organizada, pero cuéntame…¿Cómo lo harás para disfrutar de ese día y a la vez coordinar ese día? Por experiencia te digo que es IMPOSIBLE! Las novias que no contrataron un servicio profesional de coordinación, han acabado arrepentidas de esta decisión. No dejes en manos del destino todo este trabajo que habéis hecho. Y si estás pensando en que os lo coordine algún familiar…segundo error! No podéis hacer responsable a ningún invitado de vuestra boda, por dos motivos:

Primero, si no sale bien, este familiar se sentirá muy mal.

Segundo: no dejaréis que el invitado/a disfrute este día.

Por eso prestamos este servicio. Para estas parejas que han querido organizar la boda ellos mismos, pero que evidentmente después de todo el esfuerzo y el estrés que han sufrido, no quieren dejar este día a la voluntad de los dioses, y mucho menos hacer responsable a la prima o a la tía, de un día tan especial…No queremos esto, así que este servicio te proporciona:


Todas las reuniones necesarias con los novios para que quede todo claro.
Visitas técnicas necesarias al lugar para tener constancia de todos los detalles de la boda. Dónde irán los rincones, decoraciones, proveedores…
Reuniones con los diferentes proveedores para poder realizar un buen timing.
Realización del timing de la boda.
Coordinación del día B (Normalmente hasta que empieza el baile)

¡ME INTERESA! Envíanos un email a hola@arlequicreacions.com o llámanos al 620107342. O en la página de contacto!

¡Queremos conocer vuestra historia de amor!