¡las bodas minimalista no son aburridas!

Un novio, una novia, la gente a la que más quieren, y un espacio bonito…a veces no hace falta nada más!

Una boda minimalista es aquella en que la decoración reluce por su ausencia. Eso si, necesitamos un fondo muy bonito. No hace falta que sean paisajes impresionantes, ni grandes puestas de sol, simplemente un paisaje bien estructurado y limpio, pero sobretodo un paisaje con el que los novios se identifiquen.

Un viñedo, una playa, o simplemente una “masía» sencilla, éste puede ser perfectamente un buen fondo para empezar a preparar una boda minimalista.

Para que funcione bien esta estética, los lugares tienen que ser muy limpios, es decir, que no tengan una decoración recargada, ni colores muy vivos o grandes estridencias, tampoco funciona tan bien si tiene unos jardines muy salvajes, sin una estructura definida.

Aunque parezca mentira, necesitamos pensar muy bien la poca decoración que pondremos (aunque parezca una contradicción). Pero esto es muy importante si no queremos que parezca vacío o que no hemos hecho nada…

Podríamos caer en el error de acabar montando una boda apagada, sin brillo y aburrida.

Cuánta más luz tenga el lugar mucho mejor, en espacios muy blancos es más fácil que funcione bien, ya que cualquier pequeño detalle de color que le pongamos resaltará mucho y dará la sensación de estar más decorado de lo que está en realidad.

Todas las fotografías son de Pinterest

Si os fijáis en las fotografías la mayoría tienen un fondo muy blanco, pero no tiene porque ser así, las ceremonias que vemos aquí, predomina mucho más el marrón que el verde o blanco, pero aún así la poca decoración y la falta de color no se hecha en falta.

Al contrario, hace que quede mucho más enmarcado el momento y las personas que queremos que sean las protagonistas!

 

Todas las fotografías son de Pinterest

Todo esto, tiene que ir en consonancia con el resto de detalles de la boda, por ejemplo las invitaciones o el confetti de la ceremonia..

Todas las fotografías son de Pinterest

Como veis una boda minimalista no tiene porqué significar que es una boda aburrida, al contrario, podemos lograr una boda elegante  y muy chic!

¿Qué opinas? ¿ Aburrida o no?

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *