¿Una boda estilo mejicana? Te encantará la idea!

¿Una boda estilo mejicana? Te encantará la idea!

Las bodas mejicanas no son muy distintas de una boda en España. La novia viste de blanco, se come, se baila y la novia lanza el ramo! A parte de algunas tradiciones más arraigadas no se diferencia mucha de nuestras bodas, lo que es más increíble es la decoración tan colorida y espectacular!

Una celebración por todo lo alto de colores y texturas!

Mediante unas invitaciones increíbles podemos transmitir la sensación de fiesta, dejando atrás las tradicionales y a veces incluso aburridas invitaciones.

Diseñando unos “save the date” originales, festivos y llenos de color conquistaremos a nuestros invitados, definiendo muy bien el tipo de celebración que haremos.

Las flores son uno de los elementos principales en la decoración de este tipo de bodas, por eso incluso en las invitaciones podemos ver como tienen mucho protagonismo.

Y que me decís de estos vestidos de novia con unos delicados bordados de flores de muchísimos colores subiendo por el vestido…enamoran a cualquiera!

Y es que a veces también es buena idea arriesgarse con el vestido, y aunque sea principalmente blanco, al darle esos pequeños toques de color lo hacemos único!

En la ceremonia o el banquete, todo color es poco! Aunque soy de la opinión “menos es más”, a veces cuando nos excedemos acertamos!

Si lo que buscamos en nuestra boda es diversión por todos los rincones, hacerlo a través de mil colores es un solución que sin duda da un muy buen resultado.

Si nos da miedo pasarnos con los colores, también es una idea genial dar pequeños toques de color, por ejemplo en accesorios o pequeños rincones.

Sin duda creo que estas bodas son de los más especial y que ningún invitado se quedará indiferente!

¡Atrévete con los colores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *